Evangelization

We are responding to the Holy Father's call urging the laity to become more active in the Church's primary mission of evangelization.  

Read more

CD's & MP3's

Inspirational talks that'll help Catholics grow in their faith and give solid information to searching non-Catholics.

 Shop here

Catholic Society of Evangelists


¿Por qué usamos el Escapulario?

Si lleva el Escapulario Carmelita, debe conocer a San Simón Stock. Puede ser que ya conozca su retrato (en compañía de la Virgen) que aparece en ciertos Escapularios. Realmente San Simón es muy conocido, porque a él nuestra Santísima Madre dio la promesa del Escapulario en 1251, diciendo "Quien muera vestido en este Escapulario no sufrirá fuego eterno".

Uno de los grandes enigmas de nuestra época es que la gran mayoría de los Católicos o ignoran o han olvidado esta promesa Celestial de la Virgen María. Nuestra Señora además dice: "Llevad el Escapulario devotamente y con perseverancia. El es Mi Vestidura. Al estar vestido con él significa que estáis continuamente pensando en Mí, y Yo a la vez estoy siempre pensando en vosotros y ayudándoos a asegurar vida eterna".

El Santo Claude de la Colombiere, el famoso Jesuita, director espiritual de Santa Margarita María, nos brinda un detalle revelador. El dijo: "Debido a que todas las formas de amar a la Santísima Virgen y las diversas maneras de expresar ese amor no pueden ser igualmente agradables a Ella y por consiguiente no nos ayudan en el mismo grado para alcanzar el Cielo, lo digo sin vacilar ni un momento, ¡EL ESCAPULARIO CASTAÑO ES SU PREDILECTO!" El también agrega: "Ninguna devoción ha sido confirmada con mayor número de milagros auténticos que el Escapulario Carmelita".

View Cart

El Vestido de Gracia

Add to Cart

Bookstore

  • Evangelism
  • Catholic teachings
  • Apologetics
  • Spanish books

Shop here

donación $2

Living & Sharing the Fullness of Faith!